lunes, 21 de julio de 2008

fiesta sorpresa!

Wuao ! que creen? estoy super emocionada!!

wuao!! ayer fue mi cumple!, mi hermana me planeo una fiesta sorpresa de mis xv !! junto con dos mejores amigos!!

no! super padre! jaja, no sospechaba nada, pero todo era como muy raro o sea a las 10 de la mañana ya me estaban corriendo mis papás, apenas estaba terminando de desayunar y mi mamá así de " ya, ya vete a que tu hermano te lleve a escoger tu regalo" y ps tratándose de eso.. me apure jaja ya salimos jaja

y me llevo a gran sur y fuimos con su novia y su amigo (que por cierto no me cae muy bien) ¬¬ y yo estaba con otra amiga ahí picando nos los ojos y le dije ya pues ya vámonos y me dice mm... no es que la sorpresa era que te voy a llevar a ver batman (porque la quiero ver), pero estaba
esperando a que diera la hora, y yo así a pues esta padre y ya íbamos hacia los cines y ve recorcholis y me dice bueno.. mientras que da la hora hay que jugar y yo aaah va esta bien

y cada quien se fue con sus respectivos amigos, ya estábamos super entretenidas mi amiga y yo jugando y llega y me dice bueno "bueno vámonos" y yo así.. por? y me dice mi mamá nos esta esperando con las tortillas!! y yo de impertinente "hay pero me dijiste que la película que no se que" y el vamonoos! y ya .. llegue a mi casa y me dijo mi hermana asomate! y veo hacia abajo y .. no había nadie ¬¬ y después de como mil horas salieron mis amigos!!! luego me llevaron a mi cuarto y lleno de post-its!

y bueno.. habían mas post-its pegados pero me acorde que tenia un blog y rápidamente deje de quitarlos y tome unas fotos jha..

y que creen?! .. una amiga (karla) me regalo mi patoooooooo!!!!! coco!!!
karla y yo

y pues bueno, la reunión resulto un éxito jaja GRACIAS :D

5 comentarios:

ïSrÄëL dijo...

woow!!!
cesz!!!
ps x lo visto te la pasaste pkm
q bno me da muxo gusto jiji
xq digo eran tus xv i tenian q ser inolvidables espero q te hayas divertido a todo lo q da jiji
pero ps q pdre no q tu sister i tus amigos te hicieron tu party!!!

Kevino dijo...

Eso de los post it es muuuuuuuuuuuy ñoño y cursi, El pato, pfff ñoño también. La fiesta sorpresa SUPER ñoño. Pero la neta es que todo eso en conjunto estuvo de diez. Muchas felicidades y pues que onda, ¿cuando será el vals? ¿Cuando recibiré la invitación?

briones dijo...

buena onda de tus amigos y hermanos...yo igual me meo de la imprecion...

un pato? jajaja esta bien

felicidades por tus 15 años, muy importantes en nuestras tradiciones

saludos^^

Kevino dijo...

Te quejas que no comento, pero tu no posteas nada nuevo. chale contigo eh!!!

Coco dijo...

i n c r e ii b l e osea wOoo qe cuartoooo hahaha aaaa me encantooo te qiieRooo cesz!!*