domingo, 6 de julio de 2008

Eso de los títulos no se me da a mí

Que emoción la primera cosa que escribo !!

Pues bueno, no sé como muy bien de que hablar aqui, pues tengo 14 años o sea bueno obvio no estoy diciendo que no sea interesante porque si soy interesante.. soy... soy como lo mejor o algo asi.

No, ya... tengo que tratar de empesar a escribir como mas "en serio" aunque me choca lo serio jajaja, hay perdon soy super simple.

En este blog van a encontrar cosas como: lo que me pasa en la semana, si me pasó algo muy interesante en el dia o muy chistoso o feo y asi, lo que pienso de algunas cosas, lo que hago en mis vacaciones, lo que hare cuando entre a la escuela.. jaja y asi.

Decidi hacer este blog porque .. no sé, nadamás, en realidad no tengo una razón, porque de hecho no me gusta escribir tanto, bueno la verdad sí pero poquito, pero lo que yo quiera no lo que me digan. ¿¡Entonces por qué no que TODA la gente vea lo que hago y asi?! ¡¡¡SÍ TODA!! porque espero que TODA la gente entre a mi blog :D

Aplausos para mi.

9 comentarios:

cors dijo...

El primer cocazo!¡!¡!

...espero, no el único ja.

Ps échale ganas con lo de la ortografía, lee, escribe todo lo que puedas y quieras. Felicidades Ceso y larga vida a tu blog!

el 20 de яιcĸy dijo...

jejeje pss igual que tu hermanaaaaa! nomás no lo descuides! Escribe, escribe!! no importa que no leas, las faltas de ortografía son cagadas... aparte como dice en algun lugar de la tele "la gente no lee caad ltera proqeu la ve como n todo" así! Cecy! échale ganitas :D un beso... y compartimos plegarias "Larga Vida a Tu Blog"

ïSrÄëL dijo...

pz io creo q todos vamos a estar deacuerdo cn lo que dijo tu sister jiji
pero bno cesz hechale ganas ii no descuides tu blog!!!
ia vez q a ti ezo de escribir ii expresarte ps se te da mega bn
juju
i ps larga vida a tu blog!!!!

YazZzzZ dijo...

jojo te lanzo un cocazo!! hahahah que paaadre, eso sí que trae todo, no es como lanzar porquería sino es como aventarte un cocazo! hahah que gusto que una niña de 14 incursione en este rubro de los blogs ¿Qué tal si algún día te vuelves....una "blogstar"?

Kevino dijo...

Larga vida a tu blog????
Chale que ñoña frase!

Kevino dijo...

Fijate que yo comence a ser un master de la ortografía hasta que una maestra en el ultimo semestre de la universidad me reprobó; así que no te preocupes por aquello de la ortografía, ya se ira dando sola.

Y pos si, no dejes de escribir, neta que se siente chidin cuando te das cuenta que si existe alguien que lee las tonterias que escribes... y mejor aún les provoca algo.

Mal pedo que el primer acercamiento fue peleando en el blog de tu hermana, jajaja que cagadín estuvo eso. Ojala y te vaya chido. Estaré pasando por aquí y prometo promocionar tu blogsin con los pocos lectores que tengo.

Saludos y corta vida a tu blog (sic).

briones dijo...

bien bien!

suerte suertuda!


y pues ya estaremos viendo que hay de tu vida


saludos

Xerófilo dijo...

Qué bonito mensaje.

Qué bonita ilustración.

Sigue disfrutando de tu juventud

RRS

Unknown dijo...

Felicidades!

Vas a conocer cada personaje en esto de los blogs...