jueves, 17 de julio de 2008

Asi no se puede !!!

Hace una semana remodelé mi cuarto, pero como antes era un chiquero me comprometí yo misma a tener todo acomodado, solo que olvide el "pequeño" detalle de que tenia una hermana que odia lo ordenado o algo así y una muchacha que no sabe acomodar todo como estaba, o sea yo no entiendo porque se les hace tan difícil tener todo en su lugar, o si es taaaaan difícil hacerlo mejor que no toquen mis cosas ¬¬

Pfff.. odio que mi hermana desacomode mi tocador !! o sea desacomoda todo y lo deja así, pero mas me molesta que cuando le digo:
- "¡¡¡Cora por qué esta todo desacomodado!!! ¿Por qué no lo dejas todo como estaba caray?
- Hay perdón es que no se como va

O sea!! y al día siguiente vuelve hacer lo mismo!! es tan difícil poner juntos los perfumes del lado izquierdo y las cosas para el cabello del lado derecho sin tirar mis fotos y
así ?!


Después Efigenia (la señora de la limpieza, mejor conocida como efi o "i ef ai") "limpia" mi repisa donde tengo mis películas, CDs y así !! o sea para limpiar tiene que quitar todo, pero que lo vuelva a poner como estaba! no que cada ves que limpia tengo que estar acomodando todo, aparte ni siquiera al canso muy bien, entonces me tengo que ponerme de puntitas para poder acomodar mis cosas y es muy cansado!



Por ultimo el mueble de fotos, igual esa efi cada ves que toca ese mueble es tener alguna cosa rota fotos arrugadas, portar retratos volteados o tirados y velas sin pabilo!!!



Es tan difícil tener todo acomodado?!!


Creo que si...

NO SE PUEDE SER ORDENADA CON ESTA GENTE!!!!!


(Tan chiquita y tan amargadita... nooo!.. solo soy especial ¬¬)

8 comentarios:

briones dijo...

yo por eso no limpio mi cuarto...aunque no tengo a quien echarle la culpa por el desorden, soy el unico que lo habita...pero mientras el polvo no supere el metro de grosor todo esta bien^^


saludos

Coco dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Kevino dijo...

Creo que eso es algo que no podras resolver nunca, mejor acostumbrate y deja de arreglar todo.
Eso es ser obsesiva y con tu genio... nomas espantas a los hombres.


Ash y quita esas letritas feas de seguridad que están aqui abajo.

Kevino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coco dijo...

jajajajajajaaa ..si supongo que es "mejor" vivir en el chiquero y que todos entren a desordenar mi cuarto no?!..

jaja y porque con mi genioo?!
soy super buena ondaaaaa!!
especial.. muy especial.
pero lo mejooooorrrrrrr!!!!!!1... jajaja
byegon

cors dijo...

Kevino necesita un buen palito cofff cofff.... en fin, BRIONES: estoy celosa jojo.

CESO: con todo y todo, Kevino tiene razón... eres un obsesiva y yo soy lo mejor: ¡viva el desorden! Además... ahí como ves mi desmadre, en realidad yo sé perfectamente dónde está todo... 'el orden de mi desorden', creí que ya habíamos aclarado el punto.

Kevino dijo...

Chale... y el vulgar soy yo??? Te pasas cora, de verdad te pasas.

Coco dijo...

"el polvo no supere el metro de grosor todo esta bien" hahaha esoO me diiooo riisaaaa sii a mii tmbn me caga tener mii cuartOo asii!* prOo cnmiigOo es alrevez la sra del aseoo me levanta todoO mii cuartooo hahaha!!*

atte:Sussie!*