lunes, 7 de julio de 2008

Las personas que le molestan a coco


Es mi segundo post ehh, como la ven ?! :D

Bien, este post se va a ver medio "mamonsito" bueno .. bastante diría yo, pero perdon !! esque enrealidad me choca esta gente ->

La gente fea!!, me persiguen y enserio me chocan, o sea me desepsera que sean tan feos jaja, y bueno o sea hay gente que es fea y se arregla como también hay gente que es fea y nisiquiera se arregla ! o sea que no se ven ?!, no.. ya sé!, no, no me molesta la gente fea, ..bueno si también, pero me enoja mas la gente que es fea y no se arregla o hace todo lo posible para verse aun mas fea, o si no hacen lo posible lo aparentan.

También las personas tontas ! diooooos! son horribles !, aparte no sé porque ultimamente a las niñas de mi edad cren que esta de moda ser hueca o algo asi, o sea ! hace como dos semanas me estaba como tipo "peleando" con una amiga, bueno en realidad ella estaba peleando y gritando, yo estaba hablando como la gente civilizada.
Cesza (coco) -"Es que me choca que seas tan estupida y creas que sabes todo cuando no es cierto!!"
Incivilizada -"Como que estupida?! porqué estupida?!"
Cesza (coco) -"Pues si o sea todo lo que dices es como muy estupido, sin chiste y asi"

Incivilizada -"
aaaah pues esque estan demoda los tontos no? jajaja"
Cesza (coco) -".................................."

me mato su respuesta !

O sea se les hace cuerente eso ?! digan me como una persona puede decir semejanta barbaridad!!!.

Y asi muchas como esa cren que es una moda o algo asi y cada ves abundan mas personas estupidas a mi alrededor !! es tan trizte ...

Las "seudofresas".. no no no !.
No sé porque cren que para ser fresa tienen que hablar como pendejas, diria mi buen amigo Diego, y esta en lo cierto ! o sea cada chica jajaja (me da tanta risa eso de chica y chico) que te encuentras que es como : "haaaaaay holaaaaaaa me puedes dar tu horaaaaaaaaaaa?" o sea como alargando las palabras o no se que "chingados" hacen o tipico que acortan las palabras "haaaaaaaay neeeenaaaaaaa me prestas tu cooorreeeeeeeee" o sea amiga es corrector ok?!
hay no no no! de verdad que que asco !!.

creo que tengo que aprender a ser mas tolerante ... :'(

Pero bueno ustedes que opinan de toda esa gente. ?!
Estoy en lo cierto, no.?


Hice lo posible para no escucharme mamonsita porque eso no me gusta mucho ..! (bueno.. la verdad es que si a veces, pero estoy empesando con esto de mi blog y que va a decir la gente ! aunque la verdad no me iporta lo que digan... jaja "choro".)

11 comentarios:

ïSrÄëL dijo...

cesz!
woow este post!!!
es el mejor neta no mms tienes toda la razon no puede ser posible que haya gente asi pero bno ni modo q vamos a hacerle jiji
pero sabez neta lo vuelvo a repetir tienes toda la razon del mundo...
i yo creo q estuvo super bn q pusieras algo asi en tu blog!
woow cesz neta eres increible!!

briones dijo...

O_o!

amor y paz!

YazZzzZ dijo...

haha diaablos, pequeña, caray, tan joven ya incursionandote en el ambito de escupir porquería, tu hermana estaría orgullosa! haha saluud!!

Kevino dijo...

Hasta para escupir porquerías hay que ser inteligentes. Aguas con lo que escribes muchacha, y no por lo de los fresas o lo de los tontos. Pero odiar a los feos no creo que sea algo muy inteligente.

Chale... no es en mal pedo, pero a veces ese tipo de comentarios no son los mejores. Y no lo digo por defender a nosotros los feos

Kevino dijo...

Naaa no me hagas caso, ya estoy ruqueando. Escupe a quien quieras.

Cora dijo...

jajajajajaja mmmmmmmmmHhhh Oook... sale biie suerte..

cors dijo...

creo que estoy empezando a sentir celos profesionales... ¡¿POR QUÉ TÚ TIENES TANTOS COMENTS Y YO NO!?

jaja no mames cesza, un día de estos te van a madrear en la calle...

Dee Dee dijo...

jaja... este... o_O
¿tan chiquita y tan amargadita??? jajaja

me gusto el coco de imagen, se ve buena onda

hey esta bien que te choquen los acentos y reconozcas tener mala ortografia, pero... reconocerlo y no hacer nada al respecto es mediocre jaja

creer lleva doble E, jajaja si... ahora la mamona soy yo y es empeZar osea... con Z

tons si vas a criticar gente que no sabe hablar, demuestra que eres mejor escribiendo bien... o intentandolo

Kevino dijo...

Vez?? vez??? no soy el único ruquito amargado aquí.
Dee Dee está igual que yo. jejeje

Dianaaaaaa por que posteas aquí y a mi no me mandas ni un mail, que gacha. Me tienes con el Jesus en la boca.

Coco dijo...

amargadita...
ppffff jajajajajajajajajajajaja
mi vida..!

jajaja ekiz... azotada es un blog...!!..


todos relajados va?! "mamonsita"... jajaja


jaja.... sale bye suerte con esOo

Coco dijo...

mamonaaa. miira cesza iio diigoo qe te calmes va?? ii luego criitiicas pqe aunqe no lo creas la gente fea tiiene su corazonsiitOo!!‹3 ii creooo qe el fiisciicoOo no lo es todo piiensoo qe debemos criitiicaar a la gene por su forma de ser no por su forma de vesiirr o en este caso arreglarse nOo te das cuenta de lOo qe hiieres a las persooonas!?!*es iincreiibleee hahahahahahahahahaha daaaaa qe tta sOoii obviiOo nooO pro esaa cn solo verle la cara... tiien cara de "te tengOo qe caer mal" proo ok... eqiis!! hahahaha eres lo mejooooooor!! me encaantOo tu blooog oiie me pasas el corre?? hahahahahaahaha

atte.Sussie