viernes, 11 de julio de 2008

No tengo amigos...

No tengo amigos...

Todos y todas me abandonaron! Estas son las vacaciones más aburridísimas que e tenido, o sea primero cuando se supone que ya estaba de vacaciones me dijeron que tenía que seguir yendo a regularizaciones de mis extras que fue mate e inglés era súper feo, aparte no había nadie interesante en la escuela, tenia que juntarme con la niña de la foto (la fea) jajajaja.

Después me operaron de las muelas y me quede como una semana y media en mi casa porque disque no me podia dar el sol y que no se que, aunque la verdad para que queria salir si parecia ardilla.. me veia super fea waaa :'( y además no podía masticar nada !

Después se bajó la hinchazón y pude salir!! ¿ A dónde fue el primer lugar que fui ? a la escuela !! a recoger mis boletas y me entero que solo me fui a extra de inglés cuando solo pude haber ido como cuatro dias de asesorias y noo fui toda una semana :@ !!!!

Luego me iba a ir a cuerna con unas amigisisisisimas ! noo! o sea se imaginan hubieramos echado el chisme buenisimo! aparte como ya las tres vamos en escuelas diferentes hubiera estado mas paique la platica pero nooooo! mi amiga de la casa, se lastimó el coxis y que ya no...

Bueno me acaba de mandar un mensajito diciendo que aún falta para entrar a la escuela que todabia hai esperanzas de irnos :D

Luego mis dos mejores amigas se fueron !:'( una a Brasil y otra a Cancun, o sea no entiendo porque prefieren irse de viaje alla a quedarse conmigo, NO LO ENTIENDO !
aunque bueno ya regreso una hoy.

Luego fui a dejar a otra buena amiga al aeropuerto con la que estoy mucho tiempo siempre, que también prefirio irse a Canadá que quedarse con cesza (coco) en su cumple :(

Después ... he estado todo el tiempo arreglando mi cuarto porque ya lo remodelé :D sii! se ve super lindo ahora, antes era horrible jajaja (creo que a sido lo unico "bueno").

Como ven ?!.. bonitas vacaciones ?! aparte falta justo una semana .. para mi cumple y no va estar nadie... porque más amigos que no mencione jaja también estan de vacaciones :( o sea creo que solo tengo como 5 amgos aqui en México ..!
No quiero que sea mi cumple !!...

Creo que me lo estan pagando por todas las veces que yo no e estado aqui ...


2 comentarios:

Kevino dijo...

Sí, ese mero soy yo.

Coco dijo...

sii tmbn iiOo hahahaha

Sussiie