viernes, 1 de agosto de 2008

Amargada

Holaaa !! aam.. tenia super abandonado mi blog !!.. la verdad esto ya me esta hartando mucho, o sea ya no soy famosa :'( y nunca se que escribir, pero buenoo..

Si.. otra ves voy a hacer un post siendo "amargadita", pues si nimodo! soy muy especialita.

Todo comenzo el martes, fui al cine a ver batman (obviooo!!) estaba muy entretenida hasta que se sentaron unos feos alado de mi con palomitas, hot dogs, chocolates, gomitas .. bueno o sea creo que traían toda la dulcería con ellos!! y dije equis...
pero no! me equivoque con mi "equis" o sea primero haciendo un buen de ruido con las envolturas de los dulces tratándolas de abrir!! (porque aun nadie a inventado envolturas que no hagan ruido a la hora de abirlaaas!! aagh!).

Después de mil horas que pudieron abrir el chocolate el de alado mio lo masticandolo bueno...! estaba a dos de matarloooo!!! masticando horrible!!
, ya saben, con la boca abierta, haciendo un buen de ruido al masticar, chupando todos sus dedos!!! claro el chocolate se tenia que derretir después de que lo aplastaron todo para abrirlo! y como se iban a limpiar?! pues sii! chupando se los dedos!! hasta creen que iban a traer servilletas!.. para que? si están los asientos y la bolsa de cesza!! sii.. vieron bien ! la bolsa de cesza! mancho mi bolsa de su chocolate asqueroso!! estaba muy enojada.. !

Luego de que se acabaron la dulcería que traían con ellos,
porque no limpiarse los residuos de comida con los dedos?.. eew!! acá metiéndose el dedo a la boca para sacarse todo lo que se habían embutido! y después limpiándolo en el asiento..! o bien, uno opto por volvérselo a comer!!

Y entonces me di cuenta que en verdad no soporto a la gente que no sabe comer !! y aun peor.. no puedo ignorarlos !!, me es realmente difícil !!, me impresiona como la gente es tan aaagh..!! que asco!

Entonces en lugar de que siguiera super entretenida viendo batman!
tenia a unos feosmasticahorrible alado de mi !! :'(




5 comentarios:

cors dijo...

0 cocazos??? vas a llorar... bueno, ya vine a visitarte para que no digas. Ps sí... por eso somos hermanas... también ME CAGA que la gente mastique feo y más al lado de mí ja....

Pero sabes qué? eso te pasa por no haber visto Batman conmigo!!!!

Kevino dijo...

Paciencia mija, paciencia. No todos son "gente bonita" habemos unos que somos bien marranos y si vemos que al de junto le molesta nuestras maneras pues lo hacemos a proposito y más fuerte para fregarlos más.

Mejor siempre traiga una sonrisa en la cara es menos desgastante.

cors dijo...

Ceeeeeesz!!! se te solicita en mi blog para que cumplas una misión importante...!!!!!

Debes continuar con el meme.

dulce Angélica dijo...

buuu que chafa que ya no escribes, eres chistosa.

YazZzzZ dijo...

Ahora si que lo tienes super abandonado!! hahaha